¿Cómo conseguir dinero?

¿Cómo conseguir dinero?

El secreto para conseguir dinero no se encuentra en buscar un trabajo que pague bien, el secreto se concentra en buscar soluciones creativas para los problemas de las demás personas, y lograr esto no es una fantasía. Para conseguir que tus metas creativas fluyan, echa un vistazo a las siguientes formas comunes y no tan comunes de conseguir dinero.

Consigue dinero comprando libros usados a precios bajos.

Equípate de un teléfono celular inteligente o un Tablet con acceso a Internet, dirígete a las tiendas de artículos usados o tiendas de segunda mano y escanea algunos códigos ISBN de los libros que consideres puedan ser interesantes, pregunta por los precios y compáralos con los libros en venta de un sitio como Amazon. Cuando tengas un golpe de buena suerte (puede que no sea muy a menudo, pero dado que el proceso es rápido, no perderás mucho tiempo), compra el libro y re-véndelo en línea. En este trabajo deberás ser muy discreto, ya que a los gerentes o administradores de las tiendas, probablemente no les gustará lo que estás haciendo, podrían prohibirte la entrada y además robarte la idea de tu nuevo emprendimiento.

Consigue dinero de forma artística.

Vende fotos.

Si tienes una cámara fotográfica decente y posees un buen sentido de la luz, del color y composición, puedes tomar y vender fotos, es decir, con un mínimo esfuerzo puedes capturar imágenes inusuales que puedan ser utilizadas para representar artículos o productos en línea.

Fotos de lugares (por ejemplo, un monumento, una pared cerca de un árbol o cualquier imagen que puedas encontrar como fondo de pantalla) son fáciles de capturar, pero fotos de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) generalmente se venden a un mayor precio, ya que estas tienen más usos y requieren del consentimiento legal de sus protagonistas. Busca un distribuidor de buena reputación o una base de datos confiable que te ofrezca un mayor precio por tus creaciones, antes de ceder los derechos de distribución a cualquier persona o empresa.

Diseña imágenes web.

Al combinar un buen sentido de la estética con un programa de diseño o de edición de imágenes, podrás hacer y vender fondos gráficos para páginas de medios sociales, logotipos para sitios web, o incluso paquetes de iconos para computadores. Si sabes o estás dispuesto a aprender sobre programación, considera seriamente la posibilidad de hacer páginas web; los programadores pueden ser fáciles de conseguir, pero programadores con un buen sentido artístico son algo totalmente distinto.

En esta sección te podemos recomendar un sitio web llamado Fiverr donde podrás hacer trabajos básicos por $5 dólares, la web consiste en que dependiendo de tus habilidades y creatividad, podrás promocionar cualquier cosa que creas que le puede servir a otra persona, generalmente no es nada material, sino son solo servicios digitales. En el sitio podrás ver cientos de personas anunciando todo tipo de cosas, desde diseño de imágenes, traducciones, redacciones, hasta tatuajes temporales plasmados en rostros y cuerpos de personas. Aunque el sitio se encuentra en inglés, su interfaz es muy fácil de usar, así que no deberás tener ningún problema en adaptarte.


Otra empresa que recomendamos para conseguir dinero mediante un trabajo on-line es eLance, en este sitio al contrario de Fiverr, los usuarios son contratados (dependiendo de su especialidad) por empresas o particulares que requieren de un servicio, en este caso los trabajos requieren de un mayor compromiso y calidad, pues la reputación que logres conseguir será la que permitirá que puedas ganar más dinero.

Persigue una pasión.

Consigue dinero iniciando un sitio web o blog.

Claro, la competencia en el mundo online es excesiva, pero algo que hace que un sitio web o blog sea realmente bueno, es la dedicación y el entusiasmo de su escritor. Una gran cantidad de sitios se concentran únicamente en un fuerte trabajo de optimización para aparecer en los buscadores, aunque esta optimización es ciertamente necesaria, profundizar en algo que realmente te interese hará que te destaques entre tus competidores y comiences a ganar confianza entre tus lectores.

Te recomendamos que leas estas 15 ideas para aumentar el tráfico de tu sitio web o blog.

Inicia un pequeño negocio para conseguir dinero.

Ser apasionado a menudo se traduce en un excelente producto y un mejor servicio, lo que es especialmente buscado entre los consumidores. Tal vez estás preocupado por que no encuentras un mercado que esté acorde con tus intereses, pero lo cierto es que personalmente puedes no conocer mucha gente que quiera lo que tienes para ofrecer, pero afortunadamente, gracias al Internet, hay un amplio mercado para nichos de productos (básicamente existen clientes para casi cualquier cosa que imagines)… y tu podrías terminar siendo el creador de la nueva tendencia. Para crear una tienda online, puedes bien sea crear tu propio sitio web o, si no quieres ser el propio administrador también puedes vender tus productos en tiendas virtuales como, eBay, MercadoLibre o similares.

Consigue dinero pasivamente

Conviértete en un anuncio en movimiento.

“Envuelve” tu carro en un anuncio, haz tus recorridos habituales, y cobra dinero mensualmente por hacer esto. (En algunas ciudades, algunas personas logran hacer hasta $400 por mes, pero desde luego esto varía dependiendo de qué tan grande sea la cuidad y cuán a menudo uses tu carro). También puedes conseguir dinero usando camisetas patrocinadas con anuncios, algunas páginas como shirtsinschool.com (en inglés) ofrecen este servicio, y pagan hasta $10 por cada día de uso.

Gana dinero con el mercado de afiliados.

El Mercado de Afiliados consiste en promocionar productos o servicios de otras personas sin necesidad de tener un propio inventario. Existen varias formas de promocionar estos productos, estas inclyen: banners de anuncios (generalmente son inefectivos, ya que la gente a menudo tiende a evitarlos), enlaces en artículos enfocados (realmente son bastante exitosos siempre que el contenido sea creíble, de buena calidad y no parecezca spam), creación de videos (pueden presentar magníficos resultados cuando están hechos por personas con buen carisma o un buen sentido del humor).

Entre las formas más sencillas de hacer dinero con el Marketing de Afiliados están:

  • Pago por clic: Recibes una pequeña cantidad de dinero cada vez que alguien haga clic desde tu contenido hacia el sitio web del anunciante. Este método es especialmente bueno para los sitios que tienen un sitio con alto tráfico.
  • Pago por dirigir: Recibes un poco más, cada vez que alguien se registre o llene algún formulario del anunciante gracias a los buenos comentarios encontrados en tu contenido.
  • Pago por compra: Recibes un porcentaje fijo como comisión (puede ser de hasta el 75%) cada vez que alguien haga una compra en el sitio del anunciante; excelente para contenido bien enfocado y de alta calidad.

En el mercado de afiliados como en cualquier otro negocio que requiera de un sitio web, el punto clave a tener en cuenta es lograr que las visitas sean consntantes y tengan una tendencia a crecer, es por ello que te recomendamos que leas estas técnicas para aumentar el tráfico web.

Consigue dinero participando en estudios

Regístrate con grupos de enfoque en tu área.

Los estudios para los que puedes ser aceptado se presentan de forma esporádica, pero pagan muy bien, por lo general $50 por una hora de tu tiempo. Puedes también buscar grupos de discusión en línea, pero tendrás que navegar a través de una gran cantidad de falsas oportunidades y sitios que piden dinero por adelantado para poder participar en sus servicios, antes de que puedas encontrar alguna que valga la pena.

Participa en la investigación de mercados.

Conviértete en un comprador misterioso.

Esto consiste en hacer negocios con varios establecimientos, y puntuar sus productos o servicios sin que los empleados lo sepan. Esto puede sonar muy fácil, pero recuerda que esto requiere discreción, una buena memoria para los detalles (por ejemplo el nombre de cada persona que te ayudó o sirvió), y suficiente dinero para ser capaz de pagar por la experiencia de compra por adelantado y entonces esperar a que rembolsen el dinero mientras aprueban tu revisión.

Conseguir dinero haciendo trabajos varios.

Cuida y/o saca a pasear las mascotas de tu vecindario.

Pasear algunos canes en el parque cada semana es una buena forma de divertirse, hacer un poco de ejercicio, conocer a nuevas personas, y todo mientras estás haciendo algo de dinero paralelamente.

Recomendados.

Estas son tan sólo algunas ideas de las que presentamos en esta página, te recomendamos que visites nuestra sección de ideas para hacer dinero, en donde podrás encontrar otros métodos más detallados y enfocados a otras áreas, también encontrarás algunos “tutoriales paso a paso” para que puedas incursionar en los negocios online más rentables.

email

Publicado por:Daniel Guerrero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Daniel Guerrero. Guarda el enlace permanente.


¿Te ha sido útil este artículo?

Te invitamos a que hagas parte de nuestra comunidad, ingresa tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo y suscríbete a nuestras publicaciones.

3 pensamientos en “¿Cómo conseguir dinero?

  1. Me parece una buena dosis de optimismo. La idea de que otros trabjen para uno a distancia esta en crecimiento. Paginas como e lance brindan un servicio que parece ideal. Aunque no lo he utilizado, he intentado postular mis servicios como traductor English Spanish, aun sin exito. Seguire intentando. Sacandop la publicidad de anunnciantes como google, parece el sitio mas indicado para ganar dinero.

  2. Formas de conseguir dinero hay miles, pero como bien sabemos no todos son funcionales. Para saber cuáles nos convienen y cuáles no, es necesario probarlos, y si fracasamos en el primer intento, no hay que decaer, todo lo contrario, tomemos lo bueno de esa experiencia lo bueno y desechemos lo malo. Alcanzar el éxito no siempre será fácil, pero al final del camino la recompensa bien valdrá la pena.

  3. Gracias por esta información. Cada alternativa de emprendimiento es interesante, sin embargo, no debe de faltar el entusiasmo, la perseverancia y el esfuerzo para llevar cada negocio a otro nivel ya sea este pequeño o grande.
    Por otro lado, otra propuesta para generar ingresos son otras alternativas relacionadas al internet marketing como las opciones binarias, el dropshipping y el los negocios multinivel. Este último, es muy recomendado para los principiantes, ya que muchos de ellos te brindan material para el crecimiento personal.

    Saludos…

Deja un comentario